El número 26.108 de la lotería de Navidad, repartido en participaciones por el Club Esportiu Felanitx, se ha agotado de forma fulminante debido a que un vidente de Burgos, una de León y otra de Madrid han coincidido prediciendo que será el gordo de Navidad. La reacción de la gente ha sido espectacular hasta el punto que un señor de Burgos, que ha querido guardar su anonimato, está haciendo gestiones para adquirir 300.000 pesetas en participaciones del CF. Felanitx.
La directiva del club no ha querido que sus participaciones se vendan en la Península, pero no ha evitado que de toda Mallorca se hayan desplazado hasta Felanitx para adquirir papeletas. Asimismo, muchos jugadores son de Palma y han repartido papeletas.
En Burgos y León la noticia de que el 26.108 sería el número ganador fue publicada en revistas locales de la provincia. Y la vidente de Madrid es muy conocida en predicciones de los juegos de azar en la capital de España.
La fiebre por conseguir número 26.108 ha llegado a límites insospechados, hasta el punto que los mismos directivos del Felanitx tan se han quedado muy pocas papeletas. «No sería la primera vez que un vidente ha dicho que un número ganaría el gordo de Navidad y luego ni se ha acercado», explicó Sebastià Oliver.