Alrededor de 400 personas asistieron anoche a la cena de Navidad de los afiliados y simpatizantes del Partido Popular (PP) en la comarca de Inca. La convocatoria del Foro de Mallorca, que superó todas las previsiones, estuvo encabezada por el presidente del PP de Balears, Joan Verger; el presidente del Govern y candidato popular a la Comunitat Autònoma, Jaume Matas; y el presidente del PP de Mallorca y alcalde sa Pobla, Jaume Font. A su llegada, Matas saludó a todos los asistentes.
Entre los asistentes estuvieron casi todos los concejales del partido conservador en los diferentes ayuntamientos de la comarca. Así, se pudo ver al alcalde de Inca, Pere Rotger; Selva, Joan Rotger; Santa Margalida, Antoni del Olmo; y Alcúdia, Miquel Ramis, también conseller de Medi Ambient, Ordenació del Territori i Litoral, que estuvo acompañado por todos los ediles de su grupo municipal.
La cena, que comenzó sobre las 22.00 horas, se desarrolló en un clima festivo y de total camaradería, dejando los parlamentos para después de los postres.
El polideportivo de Inca acogerá mañana la convención del PP de Balears.