La Cruz Roja de Sóller celebró ayer el Día del Voluntario, un homenaje que ya es tradicional en el municipio. Los actos comenzaron a las 10 de la mañana con una misa en el convento de los Sagrados Corazones, presidida por el padre Alcover.
Acto seguido, en el salón de actos del Ajuntament de Sóller se hizo entrega condecoraciones a las personas que más han destacado por su labor humanitaria a lo largo del año. También se entregaron diplomas de agradecimiento a las entidades que están colaborando con la compra de una nueva ambulancia.
En primer lugar se impuso la condecoración, una medalla de bronce por el mérito al trabajo, al voluntario de la Cruz Roja Jaume Bonet Raabe por su labor en los rescates de montaña. La segunda medalla fue para Ramon Rullán Socias como voluntario del transporte sanitario.
La tercera medalla fue para el comisario jefe de la Policía Nacional, del departamento de Extranjería, Vicente de la Fuente Chapule, por su labor humanitaria en la cooperación en temas internacionales.