El agente inmobiliario alemán Marcel Remus, con un importante volumen de negocio y presencia en Mallorca, ha estallado. Y lo ha hecho a través de las redes sociales, donde ha explicado que la publicidad de su empresa, ubicada en un enclave de primer nivel y por el que cada día pasan miles de turistas y residentes como es la Avenida Antoni Maura, ha sido vandalizada hasta en tres ocasiones por desconocidos y ofrece una interesante recompensa a quién le ayude a encontrar a los autores.
Según explican, se han cebado con sus ojos, arrancados, como puede observarse actualmente en la imagen del propio empresario afectado, denunciante y cuya imagen figura en el anuncio. Los hechos han sido denunciados anteriormente, pero sin respuesta por parte de la policía, según sostiene. Al contrario, se han repetido, causando la indignación e impotencia del empresario del sector inmobiliario germano.
Por ello, a través de las redes sociales, Remus ha mostrado su enfado, además de ofrecer una recompensa de 10.000 euros a quien pueda ofrecer información veraz y fiable que permita identificar al autor o autores de esta fechoría, que requiere de apoyo logístico, pues los ojos vandalizados y arrancados están a una altura al alcance de pocas personas sin necesidad de una escalera o un apoyo.
«Es increíble lo que está pasando, hacer algo así para molestarme. Y el cartel ha estado colgado durante quince años. Eso es realmente antisocial», asegura en redes Remus, que ha recibido numerosas muestras de apoyo de amigos, conocidos, clientes, compatriotas y seguidores a través de Instagram. Ahora, habrá que ver si el llamamiento hace efecto.
Que listo!!!!! Esto no es mas que autopublicidad!!!!!! A este no lo conocia ni la madre que lo pario y ahora sale en portada solo por ofrecerSE una recompensa por pintarSE los ojos de SU cartel.... ja ja ja ja ja ja