El rastrillo del Club Elsa abre sus puertas

El mercadillo estará hasta el próximo 11 de mayo en el velódromo Illes Balears

Club Elsa

Numeroso público se ha dado cita este viernes | Foto: M. À. Cañellas

| Palma | |

El Velódromo de les Illes Balears ha abierto este viernes sus puertas para la celebración del Rastrillo del Club Elsa, que permanecerá abierto al público hasta el domingo día 11 de mayo, con un horario ininterrumpido de 10.00 a 18.00h.

Numeroso público ha acudido en su primer día atraído por la grandes ofertas. La presidenta, Ana Carmen Marín, ha destacado que «la sección de calzado es una de las más visitadas, junto a la de librería, ya que mucha gente busca libros de lectura a buen precio y también calzado nuevo a estrenar de reconocidas marcas».

Espacios

Sin duda uno de los espacios más visitados es el restaurante, con ricos platos que aportan hoteles, restaurantes y pastelería. Afirma la presidenta Marín que es «está muy concurrido por grupos de amigos que gustan de visitarnos y probar las delicias que tenemos tanto para desayunar como para comer».

Otros estands ofrecen ropa de hogar, ropa de mujer nueva, de segunda mano, además de prendas para niños, sin olvidar los juguetes. A ellos cabe sumar perfumes de primeras marcas. En este rastrillo debutó como presidenta Ana Carmen Marín, quien destacó «el trabajo que aportan de forma desinteresada las voluntarias. Estamos en un periodo que debemos trabajar mucho y necesitamos mucha colaboración puntual para los rastrillos por parte de empresas colaboradoras y luego durante el año, de nueva savia de voluntarias.

Lo más visto