El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha continuado es con la agenda de su viaje a Nueva York con una visita al estudio del artista estadounidense Peter Halley, cuya retrospectiva se inaugurará el próximo 22 de marzo en el Casal Solleric.
La muestra, que supone el regreso expositivo del creador a España tras más de tres décadas, busca consolidar a Palma como una referencia internacional en el ámbito cultural y artístico. La delegación palmesana, encabezada por Martínez Llabrés, ha contado con la presencia de Borja Thyssen, en representación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, así como del primer teniente de alcalde y regidor de Cultura, Javier Bonet, y el coordinador general de Cultura y Turismo, Fernando Gómez de la Cuesta.
El Ajuntament de Palma ha colaborado en la llegada de esta retrospectiva a la ciudad, después de que la muestra estuviera recientemente en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, donde pudo visitarse hasta el pasado 19 de enero. La exposición se abrirá al público en el Casal Solleric el 22 de marzo y podrá visitarse hasta el 25 de mayo.