El Ajuntament de Palma ha realizado obras de mejora en los alrededores del estadio Son Moix. Desde Cort, según han informado, han procedido a solucionar algunas deficiencias detectadas tanto en las aceras que rodean a las instalaciones deportivas, como al aparcamiento, y de las que se habían quejado algunos ciudadanos y socios del Real Mallorca.
El arreglo de las inmediaciones del estadio mallorquinista era un tema que preocupaba a los más asiduos al campo y así lo habían explicado a este periódico: «Dense una vuelta por el solar vallado que hay enfrente de la grada Sur, y verán». Los problemas señalados hacían alusión a aceras levantas por la fuerte presión de las raíces de los árboles, los bordillos rotos y otras incidencias a la que ya se ha puesto solución.
Este periódico recogía la queja de esos ciudadanos que alertaban, entre otros desperfectos, de alcantarillas rotas. Conocedor de los problemas existentes, el Ajuntament ha procedido ya a subsanar las deficiencias, como puede apreciarse en las imágenes que acompañan a esta noticia, enviando a un equipo de operarios en los últimos días.