La junta de gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado la adjudicación del contrato de gestión de cinco centros de día de Palma que atienden a mayores dependientes, los de Son Sardina, Son Dureta, Son Ferriol, Son Cladera y el Coll den Rabassa, por 4.434.054 euros y por 24 meses.
La empresa Arquisocial SL será la encargada de gestionar los centros de Son Sardina, Son Dureta, Son Ferriol y Son Cladera, con un presupuesto asignado de 3.565.827 euros, ha detallado el consistorio.
La gestión del centro de día de Es Coll d’en Rabassa al Institut de Treball Social i Serveis Socials (Intress) se ha adjudicado por 868.226 euros.
Por otro lado, para garantizar la continuidad de un servicio esencial, la junta de gobierno de Palma ha aprobado la prórroga extraordinaria de la gestión del centro de día s’Estel por parte de Cruz Roja hasta el 28 de febrero de 2025, debido a que no ha concurrido ninguna oferta al lote relativo a este centro en el proceso de licitación.
La prórroga, que supone un coste total de 68.019 euros, que asegurará la atención a los usuarios mientras Cort trabaja en la adjudicación de un nuevo contrato.