El divertido momento que compartieron ayer el alcalde de Palma, Jaime Martínez y la regidora de Hisenda, Funció Pública i Govern d'Interior, Mercedes Celeste, corre por las redes tras ser registrado durante las Festes del Carme que organiza la Asociación de Vecinos de la Porta de Santa Margalida, junto al Ajuntament de Palma y otras entidades sociales.
Tras el sopar a la fresca que se celebraba ayer viernes 12 de julio, tuvo lugar una gran rifa para los vecinos y la actuación musical de Paco, el artista designado para ese noche. Tras él, algunos asistentes arrancaron a cantar y continuaron con la fiesta. En un momento dado, Martínez y Celeste, de l'Ajuntament de Palma, subieron al escenario para compartir el famoso tema 'Olvídame y pega la vuelta' de Pimpinela, que interpretaron con mucha soltura y cercanía.
El periodista Julio Bastida compartía durante la mañana de este sábado, el animado vídeo; en el que se puede ver al artista que toca la guitarra acompañando a los políticos y algunos niños bailando en el escenario. Según se cuenta en la publicación, los vecinos de Plaça Patins quedaron gratamente sorprendidos por la entrega de los dos representantes del consistorio palmesano.
Ésta es la publicación en la que se puede ver la 'actuación' de Martínez y Celeste:
Seguro se convirtió en una de las actuaciones revelación de la noche.