El torrent de sa Siqui de Sant Jordi (Palma) ha aparecido este domingo, 16 de junio, con numerosos peces muertos. Los vecinos de la zona han expresado su preocupación por estos hechos, que hasta el momento no habían sucedido nunca, y tienen previsto denunciarlo al Seprona para que tome cartas en el asunto. Este 16 de junio a mediodía una patrulla del Ibanat se ha desplazado hasta la zona.
Las mismas fuentes han destacado el mal estado en el que se encuentra dicho torrente, que está lleno de agua estancada y suciedad. En este punto, han recriminado que el agua de la depuradora también va a parar allí, agravando el mal estado en el que se encuentra esta zona.
Los vecinos han explicado que todo esto da lugar a la proliferación de mosquitos en la zona, que tiene consecuencias muy desagradables para todas las personas que viven allí. Por ello, han solicitado al Ajuntament de Palma que actúe para evitar esta situación de degradación que resulta tan molesta paras las personas que que residen en el Pla de Sant Jordi y sus inmediacioens.