La imagen del tapete levantado y en mal estado del campo de fútbol del Parque Wifi, instalación promovida en su día por la Johan Cruyff Welfare Foundation, junto con el Ajuntament de Palma y la Fundación La Caixa, ya es parte de la historia. El Institut Municipal de l'Esport (IME) ha procedido a la reparación de esos desperfectos, ocasionados por alto ritmo de uso del recinto de la barriada del Nou Llevant, cambiando de manera notable la imagen respecto a anteriores semanas.
Pese a las quejas vecinales trasladadas y reflejadas por 'Ultima Hora', desde el IME admiten que esta intervención ya estaba programada de antemano, con el fin de paliar esa deficiencia y evitar posibles accidentes entre los usuarios, a consecuencia de los agujeros en la moqueta y su pésimo estado apenas cuatro años después de su inauguración, en 2020.
El campo de fútbol, conocido como la 'Cruyff Court', cuenta con una superfície de cuarenta metros de largo y otros veinte de ancho, estando cerrado y con dos porterías en cada uno de los fondos. Su coste ascendió a 148.000 euros, a cargo de la Johan Cruyff Welfare Foundation, y en su puesta de largo de informó de que su mantenimiento correría a cargo del Institut Municipal de l'Esport (IME). A aquel acto acudieron el por entonces alcalde, José Hila, además del ex jugador del Fútbol Club Barcelona y Real Mallorca, Miquel Àngel Nadal.