Cierre temporal por obras en el Ajuntament de Palma. El departamento tributario, la sección de recaudación municipal y la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) de la plaza de Santa Eulàlia permanecerán cerradas entre el 28 de agosto y el 1 de septiembre debido a las obras de acondicionamiento y mejora que se están realizando en el edificio de Cort.
En el caso del departamento tributario, donde se pueden abonar de manera presencial tasas como el IBI, ICIO, estacionamiento y plusvalías, entre otras, el servicio se trasladará a partir del 4 de septiembre a la calle Joan Maragall nº 2, en la futura sede del IMI que se sitúa frente al parque Pocoyo. A partir de esta fecha, y hasta nuevo aviso, estos tributos municipales sólo podrán ser liquidados con tarjeta bancaria. Para cualquier consulta se pueden utilizar los correos electrónicos y teléfonos corporativos que constan en la web del Ajuntament.
En lo que se refiere a la oficina de atención a la ciudadanía el servicio se retomará con normalidad, y en el mismo espacio, el día 4 de septiembre. Los ciudadanos que tengan que hacer algún trámite con el Consistorio tienen a su disposición el resto de oficinas municipales:
-
OAC Avingudes, Av. de Gabriel Alomar 18
-
OAC Arenal, Av. d'America 11
-
OAC S'Escorxador
-
OAC Pere Garau, Calle Pere Llobera 9
-
OAC Sant Agustí, Calle de Margaluz 30
-
OAC Sant Ferran, Calle Son Dameto 1 (edificio de la Policía Local)
-
OAC Son Ferriol, Av. del Cid 8
-
OAC Son Moix (IME), Camí de la Vileta 40