La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma reforzará las líneas de autobuses que hacen su recorrido por la zona del estadio de Son Moix con motivo del primer partido en casa en casa que se disputará entre el RCD Mallorca y el Villarreal CF este viernes a partir de las 19.30 horas.
EMT Palma reforzará con tres autobuses más la Línea 8. Así, los usuarios dispondrán de ocho expediciones desde Sindicat hasta Son Moix entre las 17:59 horas y las 18:44 horas. Finalizado el partido de fútbol, dos buses más se sumarán a los que habitualmente circulan entre Son Roca en dirección a Sindicat.
Además, también se ha previsto un servicio especial de la L33 desde Son Moix, que recorrerá la calle General Riera, plaza España y calle Aragón hasta la cabecera de esta línea, en el polígono de Son Fuster. Ambos servicios espacial especiales de la L8 y la L33 se realizarán desde la salida del estadio, en Camí dels Reis.
Este refuerzo se ha consensuado con el Real Mallorca con el propósito de agilizar la entrada y salida de los aficionados que acudan a presenciar el encuentro. El objetivo es que los asistentes opten por el transporte público para llegar al estadio, limitando el transporte en vehículo privado, por lo que reduciría el colapso circulatorio que se suele producir en estas citas deportivas.