A partir de este jueves volverán a estar operativas las oficinas de atención al público situadas en el edificio de Avenidas y las de la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) de San Fernando, al haberse solucionado las averías en el aire acondicionado que obligaron al cierre provisional de estas dependencias.
El pasado lunes el regidor de Urbanisme, Óscar Fidalgo, ordenó suspender todas las actuaciones administrativas y burocráticas que se realizan en la planta 0 de Avingudes al detectarse la rotura en la tubería del aire acondicionado. Las altas temperaturas dentro de las dependencias municipales provocaron el desmayo de una funcionaria, que tuvo que ser atendida por una ambulancia.
En esta planta se encuentran las oficinas de atención al público de las áreas de Urbanismo, Función Pública y Servicios Sociales. El cierre provisional obligó a los funcionarios a teletrabajar y los usuarios pudieron ejecutar sus actuaciones administrativas y burocráticas de manera telemática.
Este martes, también por la avería de una tubería de aire acondicionado, cerró la OAC de San Fernando, situada en el edificio de la Policía Local de San Fernando.