El restaurante Caballito de Mar contará en su cocina con los servicios de Ahmed Touil, que fue chef del hotel Jumeirah, ubicado en Sóller. Cabe recordar que el citado establecimiento de restauración ubicado en Palma, asó como todo el edificio se vendió a un grupo inversor alemán, tras cerrar sus puertas en enero de 2020.
Caballito de Mar fue un referente en la restauración mallorquina y los nuevos dueños quieren continuar con su historia, pero con dos nuevos conceptos. En la planta baja, tanto en el interior como en las terrazas, se ofertarán platos y productos frescos de la clásica carta del restaurante Caballito de Mar. Por su parte, la primera planta se reserva para acoger a grupos de 30 o 40 comensales para disfrutar de una experiencia gastronómica que aspira a conseguir reconocimientos culinarios.
Numerosas celebridades han desfilado por este local a lo largo de los años. Su cocina y emplazamiento han atraído a personalidades, entre las que destacan los reyes eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, los actuales monarcas don Felipe y doña Letizia, Gloria Stefan, Woody Allen, Sharon Stone, Miguel Ríos, Dani Martín, Rafa Nadal, Roger Federer, Cristiano Ronaldo, pintores, escultores, escritores... La lista es interminable. Además, muchos los mallorquines lo tenían como punto de referencia para las celebraciones familiares.