Cambio de circulación en Palma por las obras de remodelación del Paseo Marítimo. A partir de este lunes, desde las 10:00, se va realizar una modificación en el tramo que transcurre desde la Avenida Argentina hasta la calle Monseñor Palmer, según ha informado el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Palma y la Autoridad Portuaria de Baleares.
El cambio de circulación consistirá en desviar los vehículos en sentido Porto Pi a la calzada más próxima al mar. De esta forma, todo el tráfico rodado a lo largo del tramo afectado por las obras circulará por el lado mar, sin necesidad de restringir el tráfico y manteniendo en todo momento los cuatro carriles de circulación existentes operativos.
El tramo de calzada más cercano a la plaza de Santo Domingo de la Calzada se destinará a la realización de las obras de remodelación del paseo.
Para poder efectuar este desvío se han realizado unos trabajos previos, como son la habilitación de un carril adicional junto al bordillo del lado mar, el acondicionamiento de la mediana central y la señalización de todos los cambios.