La Cabalgata de Reyes regresa con normalidad tras dos años de pandemia. A partir de las 13.00 horas del jueves 5 de enero habrá cortes de tráfico en el centro de Palma para acoger el desfile de carrozas y que además contará con la participación de 350 personas.
Con el mismo recorrido que el año pasado, los Reyes Magos llegarán a las 18.00 horas al Moll Vell a bordo de un barco y serán recibidos por las autoridades. El recorrido será el siguiente: Moll Vell, Avinguda Antoni Maura, Passeig des Born, Unió, Ramblas, Baró de Pinopar, Avinguda Alemanya, Via Roma, Bisbe Campins, Rubén Darío, Passeig Mallorca, Jaume III y Plaza Joan Carles I.
A partir de las 13.00 horas se cerrará la avenida Antoni Maura en ambos sentidos. A las 14.00 horas será el turno del Passeig del Born en ambos sentidos (con desvío hacia la calle Unió). A las 14.30 horas se cerrará Unió y calle Riera, aunque se permitirá el cambio de sentido hacia Ramblas. A las 15.30 horas, Ramblas en ambos sentidos. A partir de las 17.00 horas se elimina el tráfico en Vía Roma, calle Joaquín Botia, Santiago Rusinyol, Bisbe Campins, Rubén Darío y Passeig Mallorca.
A las cinco de la tarde se cerrará el Passeig Marítim en dirección a Porto Pi a la altura de Avingudes en ambas direcciones (con desvío del tráfico procedente de la MA-19 hacia Avingudes, cuyo tránsito se desviará hacia la autovía de Llevant). También se cerrará a esa hora el Passeig Marítim en dirección Aeropuerto a la altura de Avinguda Argentina (con desvío del tráfico proveniente de Portopí hacia Avinguda Argentina hacia el Passeig Marítim direcicón Portopí).
A las 18.00 horas será el turno de Avinguda Alemanya dirección plaza de Es Fortí a la altura del Camí de Jesús. También se cerrará Avinguda Portugal en direcicón a plaza España a la altura de la plaza de Es Fortí y de la calle Miquel dels Sant Oliver.
A las 19.00 horas abrirá el tráfico en el Passeig Marítim en ambos sentidos y a las 20.00 horas el tránsito de Avingudes. Por parte de Emaya, previamente al paso del paso de la cabalgata, se realizará la limpieza de todo el recorrido. Además, habrá un equipo de acompañamiento de caballos durante la cabalgata. Una vez finalizado el evento, personal de Emaya realizará una limpieza mecánica de toda la zona de paso y vaciado de las papeleras.