Síguenos F Y T L I T R

Emaya desbroza más de un millón de aceras y calles de Palma desde principios de año

Desde julio de 2021 cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado nueve puestos de trabajo para la eliminación de hierbas

Imágenes del antes y el después del desbrozado. | Emaya

| Palma |

Emaya ha desbrozado durante el mes de julio alrededor de 130.000 metros lineales de aceras y calles de un total de 15 barrios de Palma. Según ha detallado el Ajuntament en una nota de prensa, esta cifra supone que desde principios de 2022 hasta el día 31 de julio se ha actuado en la eliminación de las hierbas a un total de 1,1 millones de metros lineales de calles, aceras, plazas, aparcamientos y otros espacios públicos, más de 1.000 kilómetros. Han trabajado en este servicio durante el séptimo mes del año un total de 12 personas de Emaya y de una empresa del tercer sector.

Según han recordado, desde julio de 2021 Emaya cuenta con el apoyo de una empresa del tercer sector, que ha creado nueve puestos de trabajo para la eliminación de hierbas. Los diversos equipos de trabajo de Emaya han trabajado en el desbroce a los lugares que previamente los servicios detectan que son los más urgentes por la presencia de hierbas. Así, se ha trabajado en Son Sardina, Rafal Vell, Son Moix Negre, las escaleras de la calle de Lanuza en el Terreno, Dalt Murada, ronda de Migjorn, plaza de Sant Jeroni, calle Can Troncoso y plaza de Sant Francesc.

También se ha actuado en Cala Major, Sant Agustí, Camp Redó, Son Gotleu, Nou Llevant, Soledat Sud, la Vileta, Son Cladera, Son Armadans y Son Banya. Ahora, durante el mes de agosto, se está trabajando y está previsto seguir haciéndolo en el aparcamiento de Ocimax, Rafal Nou, Son Malferit, Estadi Balear, Establiments, Son Espanyol, el Secar de la Real, el Jonquet, el Terreno, Son Dureta, sa Teulera, entre otros puntos.

Lo más visto