Síguenos F Y T L I T R

PalmaActiva realiza una jornada de selección para Areas que ha de incorporar a 70 personas

Los empleos son en restaurantes del aeropuerto y las entrevistas serán los próximos días 27 y 28 de junio

Imagen de una selección de personal de PalmaActiva. | Cort

| Palma |

PalmaActiva ha organizado una jornada de selección de personal para la compañía Areas que ha de incorporar a 70 personas para cubrir las vacantes que en estos momentos tiene en restaurantes del aeropuerto de Son Sant Joan. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma este sábado en nota de prensa, PalmaActiva organiza una jornada de selección para Areas, que tiene 70 vacantes en restaurantes del aeropuerto. En concreto, la empresa necesita incorporar ayudantes de cocina, ayudantes de salay personal para Burger King.

Las entrevistas se harán los días 27 y 28 de junio en las instalaciones de PalmaActiva y las personas interesadas se pueden inscribir en la web de la agencia municipal de colocación. Las jornadas de selección son una iniciativa de PalmaActiva donde se facilita el contacto directo entre personas que buscan empleo y los responsables de recursos humanos de empresas que buscan personal. Durante esta jornada de selección, PalmaActiva apoyará a Areas en todas las fases del proceso, dando difusión de la oferta en las redes sociales, haciendo la primera selección según el currículum y citando a las personas seleccionadas.

Además, cederá un espacio para poder realizar las entrevistas. El regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo Romero, ha explicado que en los últimos meses PalmaActiva ha organizado ocho jornadas de selección, en las que se han ofrecido 855 puestos de trabajo. Gracias a este servicio gratuito de la agencia de colocación de PalmaActiva, 1.248 personas pudieron hacer entrevistas con los responsables de Recursos Humanos de empresas que necesitaban incorporar personal.

Lo más visto