Samantha Hudson y Rels B actuarán en las fiestas de Sant Sebastià 2022

Dos artistas mallorquines «con una proyección nacional e internacional muy importante»

Samantha Hudson y Rels B actuarán en las fiestas de Sant Sebastià 2022

El rapero mallorquín sobre el escenario del Mallorca Live Summer en el antiguo Aquapark de Calvià este verano | Foto: M. À. Cañellas

| Palma |

Samantha Hudson y Rels B actuarán en las fiestas de Sant Sebastià del próximo 2022, según ha informado este jueves el portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo. La Junta de Gobierno ha adjudicado este jueves estos dos nuevos contratos de artistas que actuarán en Sant Sebastià 2022 --faltan otros cinco--, concretamente los lotes de música pop y urbana.

Jarabo ha destacado que Samantha Hudson y Rels B son dos artistas mallorquines «con una proyección nacional e internacional muy importante», que han realizado actuaciones «muy exitosas» en Palma.

El rapero mallorquín Rels B es uno de los artistas de la escena urbana más exitosos y aclamados del momento. A este palmesano de 28 años se le considera uno de los reinventores de la nueva ola del hip hop español. Acumula millones de seguidores en redes sociales y en mayo, con el lanzamiento de su single 'Como antes' se convirtió en el artista más visto en YouTube, con más de un millón y medio de visualizaciones en menos de 48 horas.

En cuanto a Samantha Hudson, nombre artístico de Iván González Ranedo​, es un palmesano de 22 años. Saltó a la fama en 2015 con el videoclip de «Maricón», un trabajo del instituto publicado en internet, que obtuvo miles de visualizaciones y en el que criticaba la falta de inclusión del colectivo LGTBI en la comunidad cristiana. Desde entonces, Samantha Hudson se ha convertido en todo un icono LGTBI a nivel internacional. Recientemente ha concursado en MasterChef Celebrity de La 1 y ha participado en la serie 'Veneno' de Atresmedia. El lanzamiento de su último videoclip, 'Todo por la patria' levantó multitud de críticas y elogios a la par en redes sociales.

Preguntado por las 'torradas' de Sant Sebastià ante el aumento de contagios de COVID-19, el portavoz municipal ha apuntado que la normativa actual del Govern permitiría que se realizasen, aunque con recomendaciones. «La evolución es dinámica, el Govern analiza estos datos que le llegan cada día. Estamos a la espera de que se pueda modificar el escenario», ha señalado Jarabo.

14 comentarios

user Ponte Alegre | Hace más de 3 años

Mare meva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tolito49 Tolito49 | Hace más de 3 años

Una razón mas, para no ir

Indignado Indignado | Hace más de 3 años

Qué nivel. Cada año son peores los "artistas". Si lo que qiieren es que no haya aglomeraciones, con este cartel lo han conseguido.

Rafael Salmeron Dominguez Rafael Salmeron Dominguez | Hace más de 3 años

Que tiempos en la que en una plaza actuaban Los Heroes del Silencio y en la otra Los Secretos o Radio Futura..... no sabias donde ir

user Puig Roig | Hace más de 3 años

Una medida muy acertada para prevenir la COVID así nadie saldrá de casa no querréis que traigan a los Rolling Stones

user Groucho 74 | Hace más de 3 años

Vaya M.I.E.R.D.A. de conciertos y de Ayuntamiento que tenemos!

user ciclista cabreado | Hace más de 3 años

PP royección nacional e internacional muy importante ? Ostras tú !!! Sólo faltarán Ses Bèsties Xeremieres y sus alegatos comunistas y republicanos !!!

Harto Harto | Hace más de 3 años

Cada año se superan en la calidad musical. Increíble...

user Joan Bodi | Hace más de 3 años

Que nivelazo!! Ya solo falta Jaime Anglada con la Cerezuela...

user Filosofo | Hace más de 3 años

Claro que si! Premiemos a la gente por ser tavelos en vez de por tener talento.

user ildefonso machuca | Hace más de 3 años

pero.... como autorizar fiestas con el COVID en ALZA... o será que como la manifestacion del 8M hay COVID cuando quieren y cuando no quieren no hay COVID

user La roqueta...😅 | Hace más de 3 años

Menudo repertorio... muy propio de este Ayuntamiento de pacotilla.

user Pep Remu | Hace más de 3 años

Uns grans referents musicals....

Relacionado
Lo más visto