Síguenos F Y T L I T R

Cartier se muda a la plaza de Cort

Este miércoles se instalaron los carteles que anunciaban la próxima llegada de Cartier a Cort. | Gemma Marchena

| Palma |

En lo que califican como Kilómetro Cero de Palma, este miércoles mismo se instalaron los paneles que anuncian el próximo desembarco de Cartier en la plaza de Cort. Es el anuncio oficial de que la firma de joyas abandonará en breve su tienda de Jaume III y a finales de julio se instalará frente al edificio del Ajuntament, en el local junto a los hotelesCort y Capuccino.

La nueva tienda Cartier está ahora mismo en obras y se emplaza en un edificio de gran valor arquitectónico. Obra de Gaspar Bennàssar, es autor también de otros inmuebles icónicos de Palma como la plaza de toros, el edificio Águila o s’Escorxador.

La superficie de la nueva boutique será algo más grande que la de Jaume III. Contará con una planta baja de 75 metros cuadrados y la primera planta, con 100 metros cuadrados.

Renovación

La nueva tienda tendrá un espacio exclusivo para eventos especiales y su decoración se inspirará en la artesanía y la naturaleza de la Isla. Fuentes de Relojería Alemana han señalado que «en un momento tan complicada a nivel global, es momento de fortalecer el comercio y ser ejemplo del destino turístico de calidad».

La boutique Cartier, es una franquicia regentada por Relojería Alemana, que cuenta con otros establecimientos en la cercana calle Colón, en el Borne y Puerto Portals.

Fuentes de la firma mallorquina que gestionan Cartier han señalado que este mismo año también tienen prevista la renovación de la tienda más longeva de Relojería Alemana, situada en la calle Colón desde 1879.

Hasta ahora la mítica firma de joyas francesa estaba
presente en Palma a través de la tienda de Jaume III.
Lo más visto