El Ajuntament de Palma, a través de los servicio de Parques y Jardines, ha cerrado este sábado los 177 parques y zonas infantiles de la ciudad en cumplimiento de la resolución de la Conselleria de Salud y Consumo para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.
Así, a lo largo de esta mañana, las diferentes contratas del servicio de Parques y Jardines, han trabajado para precintar el acceso a estos espacios.
Siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, quedan excluidos de este cierre los parques que el Ayuntamiento de Palma ha cedido a diferentes centros docentes y educativos para llevar a cabo actividades docentes y que permanecerán abiertos únicamente durante el horario lectivo solicitado por cada centro.
En este sentido, en Palma, se han cedido al IES la Ribera un espacio en el parque de la Ribera, al CEIP Cas Capiscol se le ha cedido el espacio del parque situado en la calle Rector Antoni Ferrer y al CEPIEEM Son Serra, el parque infantil ubicado en la calle Ceda.