El PP de Palma critica el mantenimiento de las instalaciones de uso común a cargo del pacto del Ajuntament de Palma, a través de una denuncia en las redes sociales, que refleja el estado de dejadez y abandono que presenta la fuente del parque de Son Gibert, en el barrio del Rafal Nou de la capital balear.
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Cort, Mercedes Celeste, se ha hecho eco de una publicación en Twitter a cargo de una de las agrupaciones de distrito del partido. En ella aparece en primer término la fuente del mencionado parque, muy concurrido por familias con niños al contar este con zonas de juego infantiles.
«¿Hila piensa hacer algo o seguirá de vacaciones?», comenta el mencionado perfil, ante las crecientes quejas por parte de los vecinos de la zona.
Ya estan comentando los politizadores de turno, los que se limitan únicamente a defender uno u otro bando. ¡Ay! Cuanta tontería cuando si hablamos de los parques de nuestra ciudad el problema real es la falta de arbolado. ¿O es que el terraplén que muestra la foto de esta noticia es algo de lo que podemos estar orgullosos?