Palma inicia la promoción turística en el mercado nacional con una campaña de co-marketing de la empresa Logitravel, según ha anunciado este lunes la concejal de Turismo, Sanidad y Consumo, Elena Navarro.
En una nota de prensa, el Ajuntament ha indicado que la propuesta de Logitravel ha destacado por ser «la más innovadora y diversa» en la convocatoria pública lanzada por la Fundación Turismo Palma 365 el pasado 15 de mayo.
Navarro ha valorado que la empresa ha presentado «un plan de contenidos y un óptico de las acciones muy completo y variado y alineado con los objetivos que la Fundación tiene para esta campaña».
Además, el canal de venta online de turismo vacacional promocionará paquetes dinámicos de vuelo+hotel y de ferry+hotel, además del producto hotel sol, fomentando el incremento de estancia mínima.
En este sentido, la concejala ha indicado que el mensaje que la Fundación quiere transmitir es «convencer de que Palma, con Playa de Palma al frente, es la ciudad para la escapada perfecta para este verano».
Navarro ha añadido que «con la campaña se quieren poner en valor las ventajas competitivas como destino de vacaciones para la temporada alta 2020 y es que Palma es el destino perfecto para volver a empezar, tranquila, amable, segura y con una oferta renovada, modernizada y unas condiciones sanitarias de total confianza».
Por su parte, Mariana Silvério, adjunta de dirección general del Grupo Logitravel y responsable del proyecto, ha declarado que «la pandemia de la COVID-19 y sus efectos en la economía y el sector turístico obligan a ser creativos y trabajar en un nuevo escenario».
«Apostamos por una estrategia que transmita todo un mensaje de seguridad, tratando de recuperar la confianza y las ganas de viajar de los turistas», ha apostillado Silvério, que ha resaltado el peso de Palma para Logitravel. La campaña estará activa durante tres meses, ya que Logitravel ha aportado una mejora de un mes adicional.