La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, varón y de 40 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al encontrarse por el parque de ses Estacions, paseando con sustancias estupefacientes en los bolsillos.
Según ha informado en un comunicado, el detenido es un hombre de 40 años y nacionalidad colombiana, que, este martes sobre las 19.25 horas, estaba paseando. Por ello, una patrulla se acercó a él para ver qué hacía en la calle pese al estado de alarma y el detenido indicó que iba a comprar, aunque no llevaba la cartera.
El presunto autor dio explicaciones contradictorias y no llevaba documentación, ni cartera, por lo que los agentes le pidieron que les mostrase los objetos voluminosos que portaba en los bolsillos de su sudadera.
Los policías localizaron dos paquetes con una sustancia blanquecina, que en un primer momento el detenido señaló que era vaselina, mientras que, posteriormente, admitió que era cocaína. Entre sus pertenencias, también localizaron dinero en efectivo y fraccionado.