El Megasport ha confirmado este jueves que reabrirá en 2020. Según ha podido saber Ultima Hora, la intención del Grupo Cursach es hacerlo entre el 1 y el 15 de abril; la fecha exacta dependerá de la llegada de las máquinas, procedentes de EEUU, Suiza, Suecia y Alemania.
Como deferencia a sus antiguos socios, el Megasport ha avanzado que «pronto abriremos un plazo de preinscripción exclusivo, en el que podrán disfrutar de 10 días para apuntarse sin gastos de matrícula».
En estos momentos se están ejecutando las obras de las instalaciones, exactamente embaldosando; contará con un presupuesto de 3.764.674 euros. Entre las novedades del citado gimnasio cabe destacar una sala Hitt, de entrenamiento de alta intensidad. Además, habrá 650 horas semanales de clases dirigidas por profesores.
Como se recordará, en abril de 2018 el Ajuntament de Palma ordenó la paralización parcial de las actividades del citado gimnasio, pero la empresa decidió clausurar sus instalaciones a principios de mayo de 2018, ya que tenía que cerrar partes fundamentales para el servicio que prestaba a los usuarios, tales como los baños y vestuarios.