El Instituto Municipal de Deportes (IME) ha anunciado que la piscina del polideportivo Germans Escalas volverá a abrirse este viernes, después de haber acabado las obras de reparación de los techos, los trabajos de limpieza y su revisión.
El Ajuntament de Palma ha informado de que los cursillos de natación y gimnasia acuática que se imparten en la instalación se reiniciarán este sábado. El IME ha asegurado que el aviso a los cursillistas se ha hecho a través de mensaje telefónico.
Cort ha especificado que las tareas de reparación, a cargo de Daim Construimos, han consistido en «la colocación de la placa, trabajos de anclajes de los perfiles de aluminio, sustitución de los tornillos, sellado de juntas y refuerzo de los caballetes». Todo ha costado 2.899 euros.
La piscina se cerró el 22 de diciembre por los daños producidos en el techo tras las fuertes rachas de viento. Este suceso coincidió con la celebración de la Fiesta Acuática de Navidad de Germans Escalas, con lo cual no se pudo llevar a cabo la actividad.