Enésimo cierre de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por vertidos

El Ajuntament de Palma ha cerrado este lunes las playas de Can Pere Antoni y Ciutat Jardí por un vertido de aguas mixtas -pluviales y residuales-.

Según ha informado este lunes el Consistorio, se está a la espera de las analíticas de las muestras de agua ya que la lluvia ha provocado vertidos en el torrent Gros y en la estación impulsora del Baluard del Príncep.

En este sentido, el ayuntamiento asegura que la «falta de capacidad de la depuradora del Coll d'en Rebassa cuando se producen lluvias» es la causante de esta situación, un problema que añaden que se podrá corregir con la construcción del colector interceptor y el tanque de recepción de agua que ejecuta Emaya.

Por otro lado, ha informado que las playas del Arenal y Cala Major se han abierto este lunes con bandera amarilla a consecuencia de las condiciones meteorológicas y el estado del mar.

6 comentarios

user indignada | Hace más de 5 años

Aixo es important arreglar !!!! podem deixar ses tonteries (canvis de noms, esbucar monuments, etc. ) I FER COSES BEN FETES!!!! per favor

user AAB+ | Hace más de 5 años

Cuando donde caben 20 queremos meter 200 esto es lo que pasa, las insfraestructuras no aguantan o se hacen pequeñas y no sirven. El agua las carreteras, las depuradoras, la eliminacion de las basuras etc...Y ahora hay que agrandarlas. Mas inversion, mas dinero, mas deuda publica o sacarlo de otras partidas, la pescadilla que se muerde la cola, un no parar.

user Una vegada i una altra | Hace más de 5 años

On són les inversions estatals? on són els doblers promesos per madriZ per construir la nova depuradora? @Tomeu A. Això és el que s'ha de tenir en compte a l'hora de votar

user Un indignado | Hace más de 5 años

Que se les sancione por contaminación del medioambiente. Como dicen ellos: "El que contamina que pague"

user Un palmesano de Playa | Hace más de 5 años

Gracias Neus TRUYOLS, no pararás hasta envenenarnos a todos. Nos dejaste casi eliminados con la basura, las ratas, la porquería, etc y ahora si, ahora lo conseguirás. Enhorabuena al Partido socialista de Cataluña en Baleares por mantener a ésta inutilidad al frente de nuestro exterminio.

user Tomeu A. | Hace más de 5 años

Ahí , ahí. . . de esto es de lo que hay que tomar buena nota y tenerlo presente a la hora de votar.

Lo más visto