Daniel Oliveira ha tomado este miércoles posesión como regidor del PSOE en el pleno del Ajuntament de Palma, en sustitución de Carmen Palomino, quien renunció por motivos personales.
Según ha informado Cort en un comunicado, Oliveira será regidor de Distrito Llevant, puesto que el área de Función Pública, que gestionaba Palomino, la ha asumido el actual regidor de Economía, Hacienda e Innovación, Adrian García.
Oliveira nació en el año 1968 y durante la pasada legislatura 2015-2019 fue coordinador de Distrito Llevant, mientras que en esta legislatura fue nombrado director general de Proximidad.
Oliveira es técnico en Agropecuaria, con título del Centro de Estudios CERA, Arquidauana MS Brasil y cuenta con formación diversa en el campo de la náutica. Ha desarrollado su carrera profesional en el campo de la topografía.
Comprometido con el movimiento político y asociativo de Palma, ha participado como directivo en varias asociaciones de inmigrantes y es colaborador de diferentes ONG y fue miembro de la Junta Directiva de PROBAL en 2011 y 2012.