Las obras de pavimentación de las aceras en calles del Coll d'en Rabassa que comenzaron ayer tendrán un coste de 348.161 euros y durarán tres meses.
El Ayuntamiento de Palma ha informado este martes en una nota de prensa de que estas obras permitirán pavimentar las calles Josep Vargas Ponce, Vicente Tofiño, Illes Pitiüses y Josep Tarongí.
Por su parte, la Federación de Vecinos de la Ciudad de Palma ha detallado en una nota que las obras se están llevando a cabo tras las denuncias de los vecinos ante las «lamentables condiciones que presenta la barriada en materia de infraestructuras básicas».
La federación ha explicado que los vecinos han mostrado fotografías al Ayuntamiento en las que se constataban las heridas que se habían producido al caer por el mal estado de las aceras.
Además, ha pedido que el consistorio no actúe exclusivamente sobre las aceras, sino que aproveche para ejecutar una actuación global en la zona adecuando espacios en las aceras que sean accesibles para personas con discapacidad y podando los árboles de la zona, entre otras actuaciones.
Cort también ha comenzado el proyecto de iluminación de la pista de patinaje de El Molinar en la que se colocarán cuatro farolas.