El polideportivo de Son Moix abrirá a partir del lunes 1 de julio un segundo gimnasio para abonados que se ubicará en la sala número 7 de la tercera planta.
Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, esta actuación responde a la demanda generada por el incremento de usuarios del gimnasio de abonados en horario de tarde.
Por este motivo, el servicio se refuerza con este nuevo espacio de lunes a viernes de 14.00 a 22.00 horas, que corresponde al horario de más afluencia de la instalación.
La sala está dotada con una equipación dirigida a realizar ejercicios de cardio, calentamiento, tonificación y estiramientos.
Concretamente, un circuito de nueve máquinas de 'easy line', con un sistema hidráulico para trabajar el tren inferior y superior, ocho bicicletas de ciclismo 'indoor', banco de abdominales, peso libre, pelotas medicinales, 'fitballs', colchonetas, 'sand backs' y 'kettlebelts'.
El personal de la sala apoyará a los usuarios, resolverá consultas de utilización del material y supervisará su uso, dentro del horario de apertura del gimnasio.