La Asociación Hotelera de Palma (Ashpama) ha realizado una aportación de bonos regalo valorados en 30.000 euros, para canjear en las instalaciones de Ikea Mallorca, destinados a un centenar de familias damnificadas por las inundaciones del pasado octubre en Llevant.
Los hoteles de Palma que integran la asociación hotelera han entregado esta aportación a los representantes municipales del Ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar, el principal municipio afectado.
A partir del 3 de diciembre las familias perjudicadas por las inundaciones que tengan niños menores de 12 años podrán contactar y personarse en el Ayuntamiento de Sant Llorenç para recoger estos cheques regalo.
Mediante estos bonos regalo, la Asociación Hotelera de Palma pretende ayudar a que las familias damnificadas puedan ir reconstruyendo y adaptando sus hogares en función de sus necesidades, especialmente teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad.
La Asociación Hotelera de Palma agrupa a 66 hoteles urbanos de diferentes características, que representan un total de 10.250 plazas.