Leire Díez y las conversaciones sobre la UCO: «Ni fontanera ni cobarde»

Afirma rodeada de expectación que «se puede ser socialista y realizar un trabajo de investigación»; Aldama aparece en la comparecencia, la llama «sinvergüenza» y dice que miente

Leire Dí­ez

La exmilitante socialista Leire Díez | Foto: Efe - Chema Moya

| Madrid |

La socialista Leire Díez insiste en inscribir las conversaciones en las que trataba de recabar información comprometida sobre la UCO de la Guardia Civil en el marco de una investigación periodística que llevaba a cabo desde mucho tiempo atrás; ha asegurado que no actuó «en nombre de nadie ni en representación de nadie» y ha aseverado que no es «ni fontanera» del PSOE ni una «cobarde».

«Mi trabajo es mi trabajo, en ningún caso lo he llevado a cabo en nombre de nadie ni representación de nadie», ha dicho Díez, quien ha insistido en que no es una «fontanera» de Ferraz.

En su comparecencia ante la prensa en un hotel madrileño, tras haber pedido la baja como militante del PSOE una vez prestó declaración en la sede del partido, ha invocado su condición de periodista. «Se puede ser socialista y realizar un trabajo de investigación como es el caso del trabajo que llevo desde hace años», ha sentenciado.

En este contexto el empresario Víctor de Aldama, investigado en el caso Koldo, ha aparecido este miércoles durante la comparecencia ante la prensa de la militante del PSOE Leire Díez y ha asegurado que «ha mentido en todo».

Aldama, que ha seguido hasta la puerta a la mujer una vez que ha terminado su declaración, ha dicho a los medios que es «una sinvergüenza» y que «todo esto es una pantomima». Según el relato del empresario, Díez, que ha insistido en que sus conversaciones grabadas en las que pedía informaciones comprometedoras contra la UCO eran parte de una investigación periodística, se está riendo de todo el mundo.

10 comentarios

user EricClapton | Hace un mes

Ya está tardando el sketch de los Morancos

Pili Pili | Hace un mes

Siendo periodista ¿donde ha trabajado esta señora?. Se admiten apuestas....

user PedriñoX | Hace un mes

El tal Aldama es un defraudador nato, o sea que credibilidad cero. Y Leire una víctima más de las derechas ultra, el que pueda hacer que haga....

user EricClapton | Hace un mes

¿Como vas a denunciar a quien has enviado tu a hacer algo?.

Arlot Arlot | Hace un mes

Más de una semana después de saltar este escándalo de proporciones épicas, donde se ha demostrado las maniobras sucias y corruptas al más alto nivel del partido de gobierno, y del propio gobierno, en la propagación de un bulo sobre bombas lapas y que a día de hoy, 4 ministros no se han retractado de propagar el bulo a sabiendas que era falso, para este periódico parecía que este terremoto político no existía.

Nilo Garcia Nilo Garcia | Hace un mes

jajjajjajjaj.... "Ni fontanera ni cobarde".... NI-NI... te vere en unos años... dondes estas por los favores recibidos

user Guillermo | Hace un mes

Que mal huele todo esto.

user Marianganxa | Hace un mes

Quina cara de sinverguensa....i si només fos la cara. Aquesta dona es una víbora. Falsa, mentidera o be per ventura es una víctima den Perro Sanchez i sa seva trama mafiosa.

user Geperut | Hace un mes

Y que esperabais que dijera?. Ayer ya lo dejo claro durante esas dos horas en la sede del PSOE, ya lo tienen todo estudiado y lo importante es que el fango no llegue al nº 1, aunque creo que ya es demasiado tarde.

Angelcaído Angelcaído | Hace un mes

¿ Una militante de BASE ( lo que nos vendía el GOBIERNO SANCHEZ ) TARDA DOS HORAS EN GESTIONAR LA BAJA COMO MILITANTE? ¿ Que se NEGOCIÓ DURANTE ESAS DOS HORAS? Una militante socialista IGUAL QUE EN CUALQUIER OTRO PARTIDO PUEDE Y DEBE EJERCER SU TRABAJO SIN NINGUNA CORTAPISA... ¿ Por que entonces SE HA DADO DE BAJA EN EL PARTIDO? ¿ Es acaso el PSOE un partido que NO PERMITE QUE SUS AFILIADOS TRABAJEN LIBREMENTE EN LO QUE QUIERAN?

Relacionado
Lo más visto