Síguenos F Y T L I T R

Felipe VI asiste a la cena conmemorativa del 135 aniversario de la Cámara de Comercio española en Londres

El rey acudirá al acto en el que estarán los directivos de las empresas nacionales instaladas en el Reino Unido

El Rey preside la cena de bienvenida a la gran cumbre de museos en Palma. | Pere Bota

| Londres |

El rey va a viajar este lunes a Londres para asistir a la cena de gala conmemorativa del 135 aniversario de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido en la que van a participar directivos de diferentes empresas instaladas en este país.

El acto de hoy supone el regreso de Felipe VI a la capital británica después de que participara el pasado 19 de septiembre en el funeral de Isabel II junto con la reina Letizia y los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Además de la despedida a la monarca británica, aquel acto hizo que coincidieran por primera vez don Felipe y Carlos III tras su proclamación al morir su madre. Felipe VI participó junto con Carlos III en el funeral en la abadía de Westminster y en la posterior ceremonia religiosa en el castillo de Windsor previa al entierro.

En el acto que va a tener lugar en un hotel londinense, van a participar el embajador de España en el Reino Unido, José Pascual Marco, y el exministro y actual consejero económico y comercial jefe de la Embajada de España en Londres, Álvaro Nadal, quienes ocupan la presidencia y la vicepresidencia de honor de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido, respectivamente.

Lo más visto