El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, dejará de ejercer esta responsabilidad en los próximos días en el marco de la remodelación el Gobierno realizada por el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez.
Fuentes del Gobierno han informado que Oliver se ha despedido este martes de los directores de comunicación de los diversos ministerios, aunque su cese no se hará efectivo hasta dentro de unos días.
Por ello, seguirá al frente de esta responsabilidad en el acto de Estado convocado para el próximo jueves en el Palacio Real en homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus y de los profesionales sanitarios.
El Gobierno deberá decidir la persona que relevará a Oliver al frente de la Comunicación del Gobierno, un cargo para el que se baraja el nombre del que fuera diputado del PSC Francesc Vallés.
Antes de ser secretario de Estado, Oliver, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, presentaba y editaba la segunda edición de Noticias Cuatro, a donde llegó tras trabajar 22 años en la Cadena SER.