El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha denunciado este martes en Twitter que el comercio que regenta su madre en Barcelona ha sido atacado por independentistas unas horas después de que fuera pública la condena a los líderes del procés en Cataluña.
En concreto, tal y como se aprecia en una imagen compartida por el líder político, se muestra como la barrera de la tienda de su progenitora ha sido pintada con dos lazos amarillos, una situación que no es la primera ocasión que se produce.
«Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco», esgrime Rivera en un tuit que ha sido ampliamente compartido por sus cargos y militantes, y que sentencia con la etiqueta #nonoscallaran.
Asimismo la sede del Partido Popular de Cataluña (PPC) en Barcelona ha amanecido este martes pintada con un «155» en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica.
Así lo ha denunciado el secretario general del PPC, Daniel Serrano, que ha colgado en Twitter una imagen de la fachada de la sede.
El tsunami “democrático” nos ha dejado esta noche su tarjeta d visita. Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado d Derecho seguirá haciendo su trabajo pic.twitter.com/fYI8vpIdkS
— Daniel Serrano (@DaniSerranoPP) October 15, 2019