La aerolínea easyJet ha puesto a la venta de más de 5,9 millones de asientos con destino y origen España para la próxima temporada de invierno, para viajar del 27 de octubre hasta el 28 de marzo de 2020.
Según ha informado la aerolínea en una nota, los vuelos estarán disponibles para rutas como Barcelona-Londres, Madrid-Lisboa y Palma-Berlín, entre otras.
El director general de easyJet en España, Javier Gándara, ha trasladado a los pasajeros «un mensaje de tranquilidad respecto a las negociaciones sobre el Brexit». «Llevamos mucho tiempo trabajando y podemos asegurar que easyJet seguirá volando independientemente de cual sea el resultado», ha añadido.
De su lado, el director de Marketing de easyJet en España, Pedro Sousa, ha explicado que «para aquellos que aún no se hayan decidido y estén buscando inspiración sobre su próximo destino de invierno han habilitado en su web la aplicación 'Destinator', que permite «buscar las mejores ofertas que se adaptan de manera personalizada a un presupuesto y fechas de viaje».