Un error en el proceso de cobro de la entidad bancaria ha provocado que algunos clientes de Pepephone hayan visto duplicado el cargo de su factura del mes de febrero, un fallo en el que el operador de telecomunicaciones del grupo MásMóvil ya está trabajando para solucionar y por el cual dará 5GB a los afectados pese a no verse tenido incidencia en el servicio prestado.
«Buenos días, por un error en el proceso de cobro de la entidad bancaria con la que trabajamos, se ha duplicado el cargo de febrero para algunos clientes. Estamos trabajando con el banco para solucionarlo cuanto antes», ha informado este jueves la operadora en su cuenta de Twitter.
Pepephone lamenta las molestias ocasionadas y pide a los clientes afectados que no devuelva el recibo correspondiente a dicha factura, ya que el departamento de facturación va a encargarse de regularizar la situación en los próximos días y devolverá el importe correspondiente a los afectados.
Fuentes de la compañía han detallado a Europa Press que el error bancario que ha llevado al cobro duplicado de la factura ha afectado a menos del 5% del total de los clientes y han anunciado que, a pesar de no haberles ocasionado perjuicio en el servicio a los afectados, va a dar a los clientes afectados 5GB adicionales para navegar por el móvil.