Síguenos F Y T L I T R

Ana Rosa se estrena con los primeros comentarios sobre la detención de su marido

La veterana presentadora se ha pronunciado por primera vez sobre el arresto de su esposo Juan Muñoz. | Twitter

| Madrid |

La vuelta a la pequeña pantalla de la periodista Ana Rosa Quintana, este lunes 10 de septiembre, ha estado marcada en cierta medida por la actualidad con respecto a su marido, Juan Muñoz, detenido en el curso de una investigación relacionada con el comisario Villarejo.

Muchos ojos tenía sobre ella la conductora y directora de 'El programa de Ana Rosa', quien pronto quiso despejar dudas.

Defendió el hecho de no haber informado en el espacio matinal de Telecinco sobre la situación procesal de Muñoz, puesto que «no soy la más indicada para informar de algo que afecta a mi familia», y rápidamente aseguró que «yo siempre doy la cara».

«Algunos habéis estado preocupados, hay gente que se hace preguntas. Yo siempre doy la cara y todo lo que ocurre lo cuento en mi programa».

La veterana presentadora afirmó no haber vivido el episodio del arresto de su marido como un trance agradable, como es de esperar en tal situación, aunque asegura que el hecho de que fuera puesto en libertad sin medidas cautelares fue «tranquilizador».

«No he pasado el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor. Hace cuatro años falleció mi madre en julio», explicaba Quintana, quien no perdió la ocasión para defender la inocencia y honorabilidad de su esposo, antes de zanjar el tema, probablemente para siempre.

Relacionado
Lo más visto