La número dos de la candidatura del PPC a las elecciones del 21D, Andrea Levy, ha reivindicado hoy que sólo el voto al PPC permitirá dar un giro de 180 grados en la política catalana y pasar página a un 'procés' que ha llevado a la inestabilidad y la fractura social.
En declaraciones a la prensa en Sant Boi, Levy ha destacado que estas elecciones son «trascendentales», ya que pueden cambiar el rumbo político en Cataluña y dar paso a una nueva etapa en que las prioridades del Govern no estén centradas en buscar tensión y divisiones, sino en los problemas reales de los ciudadanos.
«Estas elecciones van del continuismo del procés, del pasado, o de abrir una nueva etapa de oportunidades para el futuro, y ahí estarán los votos del PP», ha destacado la vicesecretaria de Estudios y Programas popular.
Levy ha criticado que hay algunas listas que «no tienen claro» si son continuistas o de futuro, como es el caso del PSC, que «tiene muchas ganas de seguir con las candidaturas de izquierda de ERC y Podemos que sólo nos llevan a este continuismo de más procés y más de lo mismo», ha dicho.
La dirigente popular ha asegurado que «el voto seguro y fiable» es el del PP, que garantiza un cambio de ciclo y la posibilidad de dar «una vuelta de 180 grados a la política catalana y de «pasar página» a un proceso independentista que ha llevado a Cataluña «a la inestabilidad institucional, el caos económico y la división social».