Pasajeros de un vuelo de Ryanair entre Marrakech (Marruecos) y Madrid han reclamado a la aerolínea que sufrieron temperaturas de más de 50 grados, falta de agua, desmayos y un retraso de nueve horas.
Fuentes de la aerolínea irlandesa indicaron a Europa Press que «el vuelo de Marrakech a Madrid del 15 de julio se retrasó debido a un problema técnico menor con el avión» y que mientras «los ingenieros de Ryanair trabajaban para solucionarlo los clientes desembarcaron de la aeronave y se les proporcionó a cada uno dos vales de refrescos».
Ryanair afirma que el vuelo no despegó hasta que no estuvo listo y que se disculpó con todos los clientes que se vieron afectados por este retraso.
Algunos pasajeros han colgado en sus redes sociales videos o comentarios sobre lo ocurrido, de los cuales el sindicato CGT se ha hecho eco retwitteando un video de @joliveraton donde se puede escuchar al piloto del avión pedir disculpas y tranquilidad por el problema técnico.