La Guardia Civil ha localizado el cadáver de otro inmigrante subsahariano en otra playa de Ceuta, el segundo en pocas horas, lo que eleva a quince el número total de personas muertas en la avalancha fronteriza del pasado día 6.
Según ha informado a Efe un portavoz del instituto armado, el segundo cadáver ha sido localizado en la playa de la Almadraba, a un kilómetro y medio de la frontera, sobre las 12.30 horas.
El cuerpo corresponde a un de un inmigrante subsahariano de entre 20 y 30 años que ha aparecido flotando en el agua y ha sido rescatado por los servicios del instituto armado.
Las primeras hipótesis apuntan a que murió por asfixia por inmersión.
El cadáver es el segundo localizado esta mañana, ya que a las 10.15 horas de hoy fue hallado el primero en la playa de la Ribera, a unos quinientos metros de la orilla.
Este nuevo cuerpo eleva a cinco el número de cadáveres localizados en aguas españolas, que se suman a los otros diez hallados en aguas marroquíes.
Todos los cuerpos están relacionados con la avalancha de más de 250 inmigrantes subsaharianos ocurrida el pasado día 6 en la frontera.