La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha manifestado que, un día como hoy, cuando se celebran los 35 años de la Constitución Española, «lo importante es conmemorar un texto fundamental que nos ha dado la posibilidad de vivir juntos, progresar, prosperar y ser un país que cada día puede llegar más lejos».
Así se ha referido Cospedal a «la Ley de leyes que ampara nuestra convivencia», destacando que se aprobó con el consenso de la inmensa mayoría de los españoles. Además, ha afirmado que «ha sido la ley que ha guiado el progreso y el futuro de nuestro país.
La presidenta regional, que ha participado en el acto institucional que ha acogido el Congreso de los Diputados, ha realizado unas declaraciones ante los medios de comunicación en las que ha precisado que la Constitución debe ser la Ley que «siga garantizando el futuro de una España unida, fuerte y en progreso».
«Una España donde el consenso y aquello que nos une, aquello que nos ha hecho fuertes y que nos ha hecho progresar y prosperar siga hacia delante», ha concluido.