El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado hoy la «situación de interinidad y zozobra» en que el Gobierno y el PSOE han metido a España, y ha añadido que al Gobierno le importan «un pimiento» los intereses generales de los españoles.
Rajoy ha participado en un acto político en Talavera de la Reina, previo a un almuerzo, junto a la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y al candidato del PP a la Alcaldía talaverana, Gonzalo Lago.
«Cómo van a generar confianza un Gobierno y un partido político que han metido a España en la situación de interinidad y zozobra en que lo han metido», se ha preguntado Rajoy durante una intervención enfocada a enfatizar que es necesario crear empleo y apoyar a pymes y autónomos para lograr la recuperación económica del país.
En opinión de Rajoy, el Gobierno no tiene otro objetivo que «permanecer más tiempo» gobernando y, en este sentido, ha criticado que al Ejecutivo «le importa un pimiento» los intereses generales de los españoles».