EUROPA PRESS-GRANADA
El presidente del PP, Mariano Rajoy, aseguró que mira la cuenta a final de mes porque lo necesita «muchísimo», a la vez que insistió en que no se dedica a la política por razones económicas.
Preguntado por los periodistas sobre su sueldo, a raíz de su intervención en el programa 'Tengo una pregunta para usted' de RTVE, el líder de los 'populares' explicó que como presidente del partido tiene un sueldo que complementa el de diputado, si bien insistió en que su principal objetivo es «trabajar para que todos los españoles puedan vivir mejor».
«Soy sospechoso de muchas cosas pero de estar en política por razones económicas me temo que no», aseveró Rajoy, quien también explicó que su mujer también trabaja a pesar de que rehusó dar cifras concretas al respecto.El líder de la oposición se sintió «inmensamente feliz» en el programa porque pudo hablar «de la educación, de la sanidad, el nivel adquisitivo o de pensiones de viudedad». Además, según apuntó, esta experiencia le hizo reafirmarse en su convicción de que preside «un partido de futuro» que, bajo su punto de vista, «se ocupa fundamentalmente de las personas». Al respecto, subrayó que está «en el futuro» y que tiene «la firme convicción de que estamos para defender los derechos de las personas, la justicia social, la libertad y que nos vaya lo mejor posible».