Un grupo de jóvenes se vio involucrado a primera hora de ayer domingo en una pelea en Es Pla de Sant Joan, sin que las víctimas llegaran a presentar denuncia contra sus agresores.
Los hechos tuvieron lugar poco antes de las cinco y media de la mañana, cuando todas las unidades de la Policía Local se desplazaron hasta Baixamar acompañados por efectivos de la Policía Nacional.
Cuando llegaron los agentes, la pelea ya estaba prácticamente disuelta. Aún así, fue posible identificar a los presuntos autores, un grupo integrado por cuatro o cinco jóvenes, conocidos por la Policía y residentes en el propio municipio. Los agredidos procedían de Maó.
Pocas horas después, los agentes tuvieron que actuar para certificar la muerte de un vecino de 83 años, que fue encontrado inerte a media mañana en la calle Caragolí del polígono industrial.
Cales Piques
Por otra parte, los grupos de respuesta inmediata de la Policía
Local y el cuerpo de bomberos colaboraron ayer tarde en la
extinción del incendio de un contenedor de basuras que ardía en
llamas en la avenida de Cales Piques de la misma urbanización.
Asimismo, un joven de 22 años continúa ingresado en la Clínica Menorca después de haber sufrido el sábado por la noche un accidente de circulación en Son Carrió, en el que se vieron implicados dos vehículos.
El choque frontolateral tuvo lugar a las ocho y media de la nopche en el cruce entre las calles Rusiñol y Capsigrany.