El balance de víctimas mortales tras los atentados del 11-M se eleva ya a 201, después de que una mujer de 45 años haya fallecido en el Hospital Ramón y Cajal. Un total de 219 personas siguen ingresadas, de las que ocho están en estado crítico, 24 están muy graves y 120, graves. Está previsto que los Reyes presidan los funerales de Estado de las víctimas que se celebrará el próximo miércoles 24 de marzo. Un día antes alcaldes de toda España acudirán a un acto que se celebrará el día anterior en el polideportivo Daoiz y Velarde, de Madrid.
Crece el número de fallecidos tras los atentados de Madrid. La muerte de una mujer de 45 años ayer en el Hospital Ramón y Cajal eleva la cifra hasta los 201. Según informaron fuentes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, la mujer se encontraba desde el pasado jueves en estado crítico y las graves heridas sufridas tras las explosiones eran incompatibles con la vida, por lo que falleció. Con este fallecimiento, las personas que continúan en estado crítico a causa de los atentados terroristas del pasado jueves son ocho.
Además, 219 personas siguen ingresadas, ocho de ellas en estado crítico, 24 muy graves y 120 graves, mientras que 47 presentan lesiones de carácter leve y otros 20 tienen pronóstico reservado. Hasta el momento se han atendido 1.668 heridos de los que once han fallecido. El número de altas acumuladas se eleva a 972.Concretamente, las 219 víctimas que siguen hospitalizadas están en la Fundación Alcorcón (1); Clínico San Carlos (12); Doce de Octubre (48), Fundación Jiménez Díaz (5), Getafe (9), Hospital Central de la Defensa (27), Gregorio Marañón (73), La Paz (16), La Princesa (18), Leganés (2), Príncipe de Asturias (3), Puerta de Hierro (1) y Ramón y Cajal (4).