El secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada, aseguró ayer en la Comisión de Investigación de la Asamblea que olvidó «por completo» su relación laboral con la empresa de fotocopiadoras MIC Servicio de Copias, sobre la que le preguntó el portavoz del PSOE Modesto Nolla.
Este le acusó, al retomar ayer su interrogatorio, de haber tenido «la desfachatez» de haber «mentido».
Por su parte, el dirigente popular, que acusó a Nolla de ser «otro mentiroso redomado», afirmó que cuando el portavoz socialista le preguntó por su relación con los hermanos Lázaro, propietarios de esa empresa, «no cayó en ese momento» en la relación laboral que mantenía con la misma.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó que la «mentira» de Tejada al ocultar su relación como empleado para asesoría fiscal de los hermanos Juan Carlos y Fernando Sánchez Lázaro en una empresa de fotocopias, implica al mundo inmobiliario, dado que los hermanos son socios de empresas de la construcción, además de tener «procedimientos abiertos por estafa».El PSOE ve «demasiadas mentiras y casualidades» en la trama de Madrid como para que la Fiscalía no investigue esta situación. Esta es la reacción de los socialistas, tras la declaración del secretario general del PP de Madrid, Ricardo Romero de Tejada. El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, exigió el cese del dirigente popular madrileño y aseguró que ve «tocado» al vicepresidente segundo del Gobierno, Rodrigo Rato, por su continuo respaldo a Romero de Tejada.