La policía también ha descubierto otros tres pisos de ETA en Málaga y una habitación de alquiler en Granada. Además, fuentes policiales señalaron que Jon Igor Solana y Harriet Iragui, detenidos tras el asesinato el lunes pasado en Sevilla del coronel médico Antonio Muñoz Cariñanos, se han confesado autores de la muerte de éste, de la del concejal del PP en Málaga José María Martín Carpena, ocurrida el 15 de julio pasado, y de la del fiscal jefe de Andalucía, Luis Portero, el pasado día 9.
Las pruebas de balística han confirmado además que las dos pistolas "HK y Astra" que portaban Jon Igor Solana y Harriet Iragui cuando fueron detenidos fueron utilizadas en los tres atentados. Fuentes de la investigación señalaron que se baraja la hipótesis de que estos dos presuntos integrantes del comando que ha cometido los últimos atentados en Andalucía recibieran las órdenes para cometer estas acciones de Javier García Gaztelu «Txapote» desde Francia, al estar considerado el responsable de los comandos «legales» de la banda terrorista.
La policía ha reafirmado a lo largo de la investigación la idea de que en la actualidad el comando estaba integrado sólo por los dos detenidos, dado que en el piso en el que ahora vivían en Sevilla únicamente se han hallado huellas y otras pruebas de ambos. También parece que aunque el «comando Andalucía» estaba desde el verano del año pasado, los dos detenidos han actuado en esta comunidad desde julio de este año.
En el marco de la investigación, la policía ha descubierto una habitación de alquiler de Granada y tres pisos en Málaga que fueron utilizados desde julio de 1999 por los etarras del «comando Andalucía», quienes poseían una lista de posibles objetivos similares a la localizada tras el asesinato del concejal Jiménez Becerril y su esposa.