El alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, permanecerá ingresado en el Hospital Clínico Universitario de Málaga «al menos tres días» al presentar un dolor torácico que podría deberse a una angina de pecho, según el equipo médico que le atiende.
Según el parte médico emitido a las 19'30 horas, Gil ha presentado durante la tarde cambios clínicos manifestados con un dolor torácico con cambios electrocardiográficos, que requieren continuar en régimen de hospitalización, agregaron los médicos.
El dolor, que se encuentra en estudio y tratamiento, tiene un «setenta u ochenta por ciento» de posibilidades de estar motivado por la citada dolencia, y en caso de producirse un empeoramiento del estado de Gil, incluso podría pasar a una unidad de vigilancia intensiva, añadieron.
De otra parte, el titular del Juzgado de Instrucción Número 7 de Marbella, Santiago Torres, declaró ayer secretas las investigaciones del caso Atlético de Madrid, que instruye el presunto desvío ilegal de 450 millones de fondos municipales al club rojiblanco por parte del alcalde marbellí y presidente de este club.